¿Qué es el reactor ARC?


El Reactor Arc es una forma única de una fuente de energía diseñada por Howard Stark. Hay varias versiones del Reactor Arc: la original MK1, y sus actualizaciones posteriores.

A medida que Tony Stark fué perfeccionando el traje de Iron Man, su fuente de energía el ARC reactor también sufrió mejoras hasta llegar a su actual versión.


ARC REACTOR Tony Stark

El Reactor Arc MK1 fué construido por Tony Stark en la primera película para mantener lejos del alcance de su corazón, los trozos de metralla que llevaba incrustados tras ser alcanzado por un proyectil. Así mismo este artilugio que estaba basado en un diseño de su fallecido padre Howard Stark, el ARC Reactor era capaz de proporcionar la energía suficiente para abastecer al primer traje de Iron Man y convertirlo en el arma que hoy conocemos.


«La prueba de que Tony Stark tiene corazón».


En La primera entrega de Iron Man, Pepper Potts; su novia y asistente, le entrega una caja que en su interior aloja el primer Arc Reactor, metido en una vitrina, con un aro que pone: «La prueba de que Tony Stark tiene corazón»


Comprar el corazón de Iron Man


Puedes comprar el Arc reactor ya montado y con su vitrina, con luz led e incluso con mando a distancia o usb. Oros modelos vienen en KIT PARA MOTARLOS TU MISMO


Arc Reactor de Iron Man montado completo con vitrina.



ARC Reactor de Iron Man

Todos los Arc Reactor



Camisetas de Arc Reactor | Iron Man | Tony Stark | Marvel



Reloj de pared Arc Reactor



Todas las películas de Iron Man

Arc Reactor Ark de Iron Man

Última actualización el 2021-06-17 / universomaarvel.net

Entradas relacionadas